Filtros

Inicio » Click & Collect - Retiro en Tienda

Compra ahora y retira ¡Desde 2 Hrs!

- ¿Cómo funciona? -

Desktop

Elige tus productos

Escoge los productos que quieras y añádelos a tu carro.

Desktop

En el checkout, elige Click & Collect como método de despacho

Se mostrarán las tiendas que tienen disponibles los productos que escogiste. ¡Elige la que prefieras!

Desktop

Retira tu compra y ¡disfruta!

Termina tu compra, espera el mail de confirmación de retiro y ¡listo!

- Preguntas frecuentes -

Click & Collect no tiene costo asociado, es totalmente gratis.
Haremos todo lo posible por tener tu pedido listo en las próximas horas. A más tardar demoraremos 1 día hábil.
Apenas procesemos tus productos, te enviaremos un mail informándote que ya están listos para ser retirados en la tienda que escogiste. Recuerda esperar este mail antes de dirigirte a la tienda.
Necesitaras acercarte a un vendedor y entregarle tu nombre y los últimos 4 dígitos del RUT asociado a la cuenta que hizo la compra.
¡Si!, sólo compártele tu número de orden y tu RUT.
Tienes 5 días para retirar tu compra desde el momento que te llega el correo de que tu orden está lista para retiro. En ese correo se muestra la fecha límite para retirar.
Se anulará la compra y reversará el dinero. Depende del medio de pago utilizado puede demorar hasta 15 días hábiles en hacerse efectivo. Si compraste con débito, te contactaremos para solicitar los datos de la cuenta a la que hacer la transferencia.
En el raro caso que esto pase, te contactaremos para gestionar contigo la solución que más te acomode: Retiro en otra tienda, envío a domicilio o devolución del dinero.
¡Por supuesto! Te invitamos a probarte tus productos y hacer cualquier cambio que desees en el momento. Si no cumplimos tus expectativas, puedes solicitar la devolución del dinero en la misma tienda.
No, cada orden solo puede tener un tipo de despacho o punto de retiro. Si necesitas algunos productos para retiro en tienda y otros con despacho a domicilio, por ejemplo, debes hacer dos compras por separado.